jueves, 28 de julio de 2022

tener dinero no hará felices?

Digo que es alivio para necesidades básicas y más prolongadas pero en general . Sólo ayuda con las cosas que el dinero abarca. Por ejemplo con todo el.dinero del mundo no puedes curarte una depresión. Es lindo si poseer cosas es una cosa muy humana pero cuando recibes amor no necesariamente es dinero te sientes mejor . Cuando el dinero no actúa te sientes mucho mejor. Una vez me sucedió en uruguay que yo no conseguía engordar y mi suegra me alimento y yo sentí su amor y decidí comer más . En si una obra de amor puede ayudarte más que el propio dinero . Si usaremos más el lado de ayuda al prójimo que el ser humano tiene sería un lugar mejor este mundo. El otro día soy de ver el tiktok de un ex alguna del cole donde iba y note que a pesar de dedicarse a algo relacionado a marketing y todo no podía hacer ningún viral. Entonces me Di cuenta que no entrenó ninguna de sus facultades mentales porque si todo el día no te ejercitan no logras nada. Últimamente estoy mirando a una chica que disque se hizo rica por su instagram pero me doy cuenta que el instagram quiere cambiar . Yo estoy acostumbrada a ver el instagram . Que la verdad me parece horrible que sea una copia barata de tiktok. Al menos creen algo nuevo por ejemplo podría haber un buscador de hash tag o sugerencias de búsqueda. También podría haber un seleccionador de más líkes. Un portacuentas . Incluso porque no enseñarnos a hacer reels con influences por ejemplo algunas cosas no te enseñan. Limpiar la cocina. En mi caso quisiera aprender a hacer reels asombrosos. Y me lo estoy perdiendo porque instagram no me lo enseña. Quería contratar un servicio para aprenderlo a un privado pero tengo el problema visual que aveces me afecta la pseudoalucinaciones visuales que me afectan y no puedo estar haciendo un curso si me voy a sentir mal por ejemplo yo no puedo trabajar de la manera normal que otros harían yo tengo una enfermedad mental que está controlada porque tengo por ahora un entorno seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...