domingo, 10 de julio de 2022

hi

Estado muy desaparecida, estuve disfrutando mi vida. pero sucedio que me dio cansancio, y bueno puse todo en pausa y estuve buscando la causa.

yo opino que no tome descanso cuando tuve que descansar y eso provoco que me diera cansancio

cambiando de tema.

y tambien ahora hago videos de movimientos en tiktok. según estilos de música.

cambiando de tema

los hombres tambien sufren andropausia y cansancio porque la verdad se amargan como todos

eso si hay que rezar por ellos.

lo que si aprendi a las malas que solo tienes a Dios en este mundo que tu esposo, tus hijos, tu familia te puede abandonar pero Dios jamas.

 el mal nunca descansa nunca se cansen de orar por mas cansados que esten.

 la comida chatarra no se come mucho, capaz un dia o dos pero traten de comer variado.

aveces no se que hacer es muy dificil hacer cosas si no sabes que hacer.

cuando me imagino a japon ahora me acuerdo del anime raro y pienso en lo bizarro y lo extraño.

se desbloqueo un nuevo pecado la vanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...