miércoles, 27 de julio de 2022

uru

Aveces no se han sentido como estar en una pesadilla . Así me siento aveces en uruguay. Me sale todo bien porque rezó pero la verdad con el cansancio no se como luchar. He mejorado por eje el baño si cuando me siento cansada y me baño me sube energía. O comiendo fruta peras y frutilla . He encontrado un sitio donde es hermoso comprar frutas y verduras y me encanta. Además aveces me siento bien. Lo que si no me gusta de uruguay es ver indigentes me da mucha pena no se como ayudarlos aparte de darles dinero porque tienen adicción y encima muchos problemas sociales. No me gusta que uruguay sea muy país de personas de edad avanzada porque tu los conoces y después de un mes te dijeron que murieron. Tampoco me gusta el clima. Es más yo sólo estoy en uruguay por mi esposo y hijas. Amigos y entorno social y por mi Iglesia reducto y mi medicamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...