jueves, 28 de julio de 2022

Es tiempo de compartir nuestras enseñanzas

Bueno les quiero contar que rezando y participando en la hora de misericordia si es posible sentir paz. Es muy difícil perseverar pero no imposible. He estado rezando sin parar desde creo 2017 y he visto cambios dramáticos desde un cero hasta un cien por ciento aunque el tema de Dios no es la ganancia ni el dinero en si su bendición para tu vida y la salvación de tu alma. Por ejemplo cuando pensé que moría experimente en el hospital rezando el desatendidos que compartí abajo que estaba en un lugar acompañada y que no sentía dolor . Ni tristeza sino una felicidad no humana. No había ninguna ansiedad en ese lugar. Creo que era el cielo. Les quiero decir que no es fácil porque algunos mueren de sólo probar su fe. Y Dios tiene la última palabra. Por ejemplo antes navegaba en Internet y no había la información católica que hay ahora. Aprovechelas y que viva Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...