miércoles, 18 de mayo de 2022

Los caminos

 la conversion es individual, yo puedo decir oren y rezen y les puedo contar mi testimonio pero el camino que tomas es tu eleccion propia a tu propio criterio mediante los ejemplos que uno toma.

mi camino es un camino donde he pasado de todo,

un persona misericordiosa es un persona  que siempre esta dando, que siempre esta perdonando, que ama mucho. Dios en su bondad dio a su Hijo. el amor puro es muy lindo pero tambien requiere de sacrificio.

una persona misericordiosa como Dios es como una abogado bueno que usa y agota hasta el ultimo recurso por la salvacion humana.

por ejemplo cuando Jesus dice que los misericordiosos obtendran misericordia entonces creo que es algo justo alguien que ayudado muchisimo se merece su bondad.

el libro del evangelio de la misericordia es San Lucas que habla del hijo prodigo.

un persona pobre en espiritu es aquella que se pasa mendigando las gracias de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...