martes, 17 de mayo de 2022

Dios

 La otra vez estaba muy mal y la verdad cuando uno esta mal como que cuando esta bien se olvida de todo. Desde que rece el santo rosario y hasta ahora he sentido la proteccion de la Virgen Santisima y el cuidado de Dios hasta el cuidado de Jesus, me cuesta muchisimo decirlo porque aveces es como en un sueño cuando te suceden estas cosas, amar a DIOS cuando las cosas estan bien y cuando las cosas tambien estan mal es la clave, tambien la emocion de en lo mal, en la carencia tratar de ver las cosas como voluntad del señor y si todo esta muy mal implorar por su bondad por su misericordia. su bondad es muy grande porque siendo humanos estamos expuestos a muchas cosas que nos alejan, nuestra miserias y con su bondad podemos sentir el toque de su amor. Cada dia Dios me ayuda y veo su mano en casi todo, en el frio, en el calor, en las personas hasta en mi comida. es increible como DIOS Esta en casi todo.

incluso cuando escribo en este blog ya no me siento como antes, ya no soy triste sino me siento alegre y eso me encanta.

A mi pesar si he cedido aveces a mis impulsos pero la verdad sentir que sacas una sonrisa a Dios a mi me basta

y a ti =?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...