sábado, 7 de mayo de 2022

Musica de mi spotify

 -rock with you

Morgan, G MACHINES

-Last train to london

eve st jones massey

-the ketchup song ketchup

-be with you atomic kitten

-sway bic runga

-rock your body justin timberlake

-Cool for the summer demi lovato

- oh happy day -the edwin hawkins

- you are my sushine my life. manhattan jazz quartett

-un velero llamado libertad- jose luis perales

-strange- celeste

-crystal dolphin engelwood

-if your had my love jennifer lopez

-lo hare porti paulina rubio

-kiss me more japanese

- tiempo . poncho

- please me- poncho

-mercy . duffy

- the seduction of paris. michael giacchino

- la barca luis Miguel

- canto gualupano- banda religioso platino

- Las avispas- Juan luis guerra




No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...