miércoles, 2 de marzo de 2022

experiencias

Una de las experiencias mas lindas que tuve de mi internamiento aun la recuerdo. Estaba con calmante por las venas y estaba con el auricular puesto en las orejas escuchando el desatanudos cuando senti paz. Amor. Todo lo que era humano se habia ido ya no habia ningun sufrimiento ningun dolor. Todo era paz y una especie de tranquilidad todo lo que estaba bien . Y creo que en ese estado sonrei un poco y dije que lindo lugar. Yo pienso que la Virgen me da esto como señal de que verdaderamente nos ama. Que rezar y dedicarle tiempo aun en la enfermedad valora eso. Y me senti amada . En este tiempo el rosario es nuestra arma. Muchos se arman con pistolas y bombas pero no hay nada poderoso que el amor mediante el rosario. Yo me estaba preparando para esto.
 Gracias Madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...