martes, 15 de marzo de 2022

El placer de la casa

No hay gran placer que estar en tu zona de confort que puede ser tu casa o algún lugar a gusto. Antes no me sentía a gusto ahora con todo lo que mi esposo a ordenado mi casa es un lugar acogedor con espacios para el descanso. La vista con muchas plantas y el lugar donde tendemos la ropa son lugares muy bellos. También tenemos mucho mobiliarios y eso nos hace sentirnos muy bien. Leyendo libros de santos antes la comodidad y lo ergonómico no era bien visto se veía como señal de ocio y era rechazado ahora hay una cosa más suave y delicada que nos hace pensar que debemos valorar esta época.
 Si bien algunos decimos no hay lugar como la casa de uno. También ese hogar que tienes debe ser bendecido por la unión católica es mi decir pero cuando me case de religioso sentí que ya había hecho lo correcto. Una decisión tan fuerte como casarse de religioso es dura porque hablamos de estar con alguien hasta que la muerte os separe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...