domingo, 27 de marzo de 2022

el camino de la Virgen maria

Una poderosa protección es el Santo rosario pero la verdad es tiempo que le das dependerá tu bendición. Debes darle tiempo a la perfección de la oración . También la Virgen de Fátima dijo a Francisco que debería rezar más rosarios. No dijo sólo reze uno con mucha devoción dijo recen más rosarios. En mi haber con cuatro rosarios he logrado muchísimo. Me ha tomado tiempo y padecer también . Estuve a punto de tirar la toalla. Pero Jesús me inspiró perseverancia. Duele amar duele. Pero más duele es estar en la oscuridad sin Dios. Siento que si no ponemos manos en el asunto y quitamos esas distracciones. Esas cosas del mundo nos tiene bloqueados de la verdadera felicidad . Una felicidad que no se parece a como la da el mundo. Un día compras algo y estas lleno. Sales y viajas y aún te sientes vacío. Dios nos creo con ese espacio vacío en el corazón y la pieza que llena ese vacío es Dios. Ahora podemos buscar a Dios . Esta en un libro que se llama Biblia. Algunos me han dicho no deberías leer la Biblia te va a marear pero la leí toda y la verdad no me arrepiento leí cosas que aún no comprendo pero se que me ayudaran a conocer más a Dios. Y conforme aprenda más lograré entenderlo más. Aveces también me dijeron le rezar todo el día para que me ayudará y no me hizo caso. Error Dios no es aladino el no cumplirá tus deseos. Se hace la voluntad de Dios y la voluntad y el tiempo de Dios son perfectos. Por ejemplo. Si quiero algo y no se me da mi fe debe ser igual pase lo que pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...