domingo, 27 de marzo de 2022

Algo que quede sorprendida

Me acuerdo que una vez vi un video de liizeth y me Di cuenta que ella se decía que no aprendió nada cuanto le enseñaron a. Rezar. A mi tampoco nadie me dijo. Creo que se aprende viviendo. Uno se choca con la vida y sufre. Y cuando sufre acudde a Dios algunos no. En mi internacion me Di cuenta que hay personas que no perdonan. Que viven en una oscuridad y sus vidas son productos de su separación de Dios. Me Di cuenta que ahora en mi vida con Dios deseo sólo lo bueno. Deseo aprender. Deseo ser feliz. Amo a los demás. Tengo mis pecados pero en Dios todo lo malo se transforma. Cuando daría por decir que es verdad Dios existe . Es real. Todo lo que dijo en la Biblia es cierto. Aveces no te creen. Todo lo de Dios es cierto es muy bueno. Se prueba la fe . Existe el maligno. La Virgen María es pureza y bella. Existe el cielo. Existe el infierno. Si no hacemos caso a Dios es cierto sufriremos. Pero digo esto y la verdad no se si me crean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...