martes, 16 de junio de 2020

Pide y Tendrás

Más que una ley es un hecho biblico. Producto de la oración Jesús dijo pidan y se los dara. Toquen y se abrira.  Asi que no se dejen contagiar por el bicho de la new age  y todo está escrito en la biblia. Una persona en un documental de dw dijó yo soy rico con la biblia y si todo está ahi incluso el fin. Así que oren sin cesar porque debemos volver a la normalidad. No sé porque el algoritmo de tiktok me manda videos que no me gustan. Aveces no quiero mirar igual algunas canciones parecen alegres pero cuando la traducen tienes un lenguaje diferente y its a mad world.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...