martes, 16 de junio de 2020

EL significado de Coraline para mi.

Mi parecido con Coraline.

La puerta es un acceso privilegiado que la propia Coraline descubrió.
La moda un acceso que encontré hace mucho tiempo.
el gato negro. la mala suerte en la vida
dormir para poder ver la realidad. alucinaciones visuales.
las personas que aparecían.:
el programador papa de coraline: mi esposo es programador.
el final incierto. ahora por mi problema no se en donde estaré.
Las personas de mayor edad. Vivo en Uruguay he conocido cientos de personas 
de mayor edad que viven con muchos años. Uruguay es un país de gente longeva.
la red de la araña: el internet 
vivo en un 100 % en internet todo el tiempo.
fue dirigida por Henry . conozco a uno con ese apodo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...