lunes, 22 de junio de 2020

Bendiciòn vs Condiciòn

Estimado(a) amigo(a) en Cristo:

Cuando inicié mi vida cristiana, me impactó la cantidad de promesas grandiosas que Dios ofrece. Tanto, que traté de memorizar las que más me gustaban. Debo confesar que sentí un poco de sorpresa cuando me explicaron que “toda bendición requiere el cumplimiento de una condición". 

Me gustaba repetir: “Así que no se preocupen diciendo: “¿Qué comeremos?” o “¿Qué beberemos?” o “¿Con qué nos vestiremos?” (Mateo 6:31). Lo que yo no había leído ni aprendido fueron los versículos siguientes donde el Señor explica en la primera parte del versículo 32: "Esas cosas dominan el pensamiento de los incrédulos,..." Y por supuesto el versículo 33 donde aparece ‘la condición’: “Busquen el reino de Dios por encima de todo lo demás y lleven una vida justa, y él les dará todo lo que necesiten”.


Me subscribi a una pàgina y este mensaje me agrado . Ahora esta lloviendo. besos bs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Erik Satie - Gnossienne No.1