lunes, 1 de junio de 2020

¿el presente, el ahora y el futuro?

En verdad todo debemos dejarlo a Dios . He leído sobre el triunfo del corazón de María porque se dice que habrá un periodo de paz. No se si estarán viendo que hay mucha apología al aborto, queman iglesias . Y hacen muchas cosas malas pero en verdad que de cierto hay ?. Lo cierto es que cada día tratan de quemar y vandalizar cosas cuando las cosas están mal las personas no rezan  ni acuden a las iglesias entonces Dios manda cosas como epidemias y cosas malas en la biblia siempre paso, las personas se sublevan por el pecado que tienen desde el comienzo. Y bueno la verdad es que hasta se inventan mitos y cosas sobre Dios "el falso mito que no existe" el mito que Dios da cosas a quién no lo merece.. 
Dios si existe
Yo opino que Dios da a quién realmente merece y si las personas están donde deben estar es porque Dios lo ha hecho posible. También ahora creo que es posible cambiar personas con la oración. 
Creo que existe el mal en distintas formas y también creo que las personas pueden mejor y ser mejores. Que si se caen se pueden levantar. También creo en todo lo que dice la religión católica porque cuando me he estado mal lo único de bien que me ha podido ayudar. Y si las cosas están fuera de control no es la culpa de Dios es la culpa de la influencia de este mundo que obliga a las personas a unirse a bandos por su propia sobre vivencia para su propio beneficio. 
Lo cierto que amar al prójimo es un acto bello que da belleza a las personas, yo tengo un color de tono de piel amarilla pero siento que no deben llegar a llegar a extremos de caos porque es quejarse de lleno de todo lo bueno que Dios no ha dado como la salud, el aire, la belleza del planeta. Los momentos felices y bueno la lista continua. Nuestra confianza no está puesta siempre en pasarla bien sino en estar en las buenas y en las malas para cuando Dios nos juzgue no se lleve las malas cosas sino las buenas. Para que siempre podamos contar con su bendición para la bendición de nuestros hijos y para bien de la tierra.

Yo recuerdo haber pedido a Dios "Sabiduria" porque leí lo de Salomon y bueno he creído en Dios . Cuando comencé a creer en conspiraciones me hizo mal porque me había alejado de Dios , ya no iba a misa y no me acordaba de él, me sentía triste y infeliz apesar de vivir en una casa con piscina o donde iba siempre me sentía mal y la verdad no me había dado cuenta lo mucho que necesitaba a Dios en mi vida. Encontré ahora que muchos hablan de Dios sinceramente y nos dicen lo maravillo que es, Yo les digo que Dios hace las cosas a su momento con mucha perfección. Dios me ayudo a estar mucho mejor de salud y ahora me ayuda a cuidar a otras vidas como mis hijas y mejorar cada día. Mi motivación cada día es Dios y las cosas buenas que hay porque hay cosas buenas entre cosas malas. Y es motivación y creo la motivación de muchos . El sentir que hay personas buenas en este mundo. 
Y la verdad cuando me pongo a rezar trato de concentrarme y  hacer todo lo posible por tratar de entender y hacer mi mejor esfuerzo por mi bien y por de los demás. 

El futuro se lo dejó a Dios . Que mi futuro sea su voluntad y que me ayude a ser feliz.
Ha habido cambios en mi vida. Ahora hago más cosas y eso me ayuda con mi fé . 
Sé que no todo va ser perfecto pero con Dios las cosas imposibles son posibles y eso me ayuda.
Si no puedes asistir a Misa por lo del covid trata de ver las trasmisiones online .


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...