miércoles, 5 de febrero de 2020

Mi testimonio

Mi madre siempre me enseño a rezar en familia con mis hermanos, rezabamos el santo rosario juntos . Me sentia muy bien por rezar , rezaba  desde los diez años. cuando tenia dos años me bautizarón . Cuando cumpli 15 años sufri baja de peso, después me obsesione con el peso de mi cuerpo y llegue a creer que era mas linda si bajaba de peso lo cuál me llego a no comer para poder verme linda y me hizo mal porque después de un tiempo se me exploto una ulcera en mi estomago y tuve que  hacerme una endoscopia y  estar en el hospital , siempre tenia una especie de melancolia que yo relacionaba a mi infelicidad y mi falta de vida social , se lo atribuia a que siempre me crie en casa. Me aparte de los sacramentos y vivia mi vida sin sentido y sin rumbo. ponia mis metas  en cosas vanas  como ver el internet, escuchaba canciones japonesas , en ese sentido habia influencia japonesa por parte de locomotion y veia mucho anime que corrompian sin saberlo mi comunión con Diós. Recuerdo que trabajaba desde los 10 años en el sizer una especie de trabajo que haciamos con mi padre en la empresa que el mismo fundo. Yo estaba cansada de trabajar tanto tenia mucha gastritis emocional, el trabajo era repetitivo y era para la moda. Pero ayudo a la construccion de mi casa y compra de taller. asi que agradezco mi trabajo.  Me ponia cada vez mal por trabajar tanto, escuchaba música en mi huevito un radio que grababa música pop , escuchaba música japonesa como sakura en cassette y aveces grababa música, Internet era sobretodo para poder escuchar canciones. en cierto sentido mi vida era vacia y en solitario.Siempre fui una persona cerrada a mis sentimientos .  Cuando sali del hospital después de que me dieron sangre porque ni sangre tenia. Me dije que no tendria más perseverancia por mi peso  y aunque no engorde me dedique a las cosas de la vida normal como encontrar trabajo y hacer algo normal en la vida pero nunca pensando en Diós aunque algo leia en mi trabajo, leia la biblia pero no toda la biblia. Me pusieron aparato dental pero cuando lo use se me cayo un diente y tuve miedo. Mi tristeza interior siguio , mi melancolia personal. Creo que me propuse a cambiar mi vida y encontre una especie de señor que puso un anuncio de secretaria y fui  porque yo estudie en ese tema para el trabajo de mi papa pero era un brujo que me dijo que conoceria a alguien y me dio un amuleto verde, con el amuleto  tenia una vida magica donde mis padres me amaban y todo era un lugar ideal, lo puse en mi sosten como una especie de manera de tener suerte completa la vida me sonreia era todo ideal incluso tuve un amor y ya no me sentia más sola, pero mis ataques de parte del demonio estaban vigentes en mi vida. Mi nuevo amor creia en Diós pero no rezaba no iba a misa. algo le faltaba. Pero el me amaba mucho, me cuidaba demasiado, decidi quemar mi amuleto verde, pero cuando se enfermo mi amor decidi pedir al brujo otro amuleto rojo con el y con el miedo a perder mas cosas lo tenia siempre pero me arrepenti y creo que lo enterre y lo deje lejos. Mi vida como pareja no era la que yo deseaba porque mi melancolia era mucha. en uruguay decidi trabajar y trabaje un tiempo por el 2006 hice mi blog que era para postear cosas como un diario, yo pienso que se me paso la mano en escribir. ponia lo que buscaba. Mi salud estaba muy mal porque me aisle en mi amor a mi amado que me olvide de vivir , aunque buscaba ser feliz mi melancolia nunca me dio tregua porque no habia buscado a Jesus. seguia blogs como escribi y por un tiempo me dedique a la moda de los blogs pero cuando tuve mi primera hija pues enloqueci mi melancolia personal dio una especie de shock mi soledad exploto y termine en un hospital psiquiatrico donde me ayudaron a salir de mi falta de conciencia a estar mejor y salir en mi estancia en el hospital me encontre amigos, cuando sali experimente el verdadero sufrimiento, voces que hablaban de mi cabeza, ansiedad, nervios , locura. medicamentos. falta de sueño. la melancolia que soporte en mi vida era ahora cosa más horrible. me dieron un rosario porque en el hospital habia una iglesia . En ese tiempo mi vida se malogro muchisimo el trabajo estable de mi esposo se habia desmoronado por su cuidado y atencion conmigo en mis momentos mas dificiles, el me cuido todo el tiempo. cuando me recupere lo primero que hize poner en mi blog lo que me habia pasado, como siempre nadie escribio. y mi vida cambio porque estaba dopada por los medicamentos pero sufria de alucinaciones , aterradoras.  por eso fue que por el 2018 decidi buscar una ayuda , siempre quize hacerme un exorcismo pero me dijieron que habia una parroquia en donde hacian imposicion de manos y fui ahi y vi con mucha fé como hablaban de Diós y de Jesús y querian a la Virgen Muchisimo , no hize caso pero una vez dije debo rezar porque necesito ayudarme ya es tiempo y me puse a rezar, leia foros de la virgen y decia que habia sequedad y que debia estar rezando , reze todos los días , y un consejo que me dieron era que me casara y reze dos rosarios y cuando estaba perdido me case un día tuve la vida aveces tiene sus cosas buenas , yo oro por mis pecados para ser feliz para estar mejor, oro por los demás . reze desde ahora no esperen que el maligno los ataque para buscar su felicidad. Dios existe y aunque no lo puedan ver con fé crean en él. secretamente desde pequeña siempre crei en Diós . sin Diós y sus sacramentos la vida es triste.
Después de casarme de religioso , me confese . Mis alucinaciones se fuerón aún sigo rezando por no tenerlas.

Amo a mis padres
comprendo màs por lo que he pasado
y quiero luchar por mi familia y mi bienestar y el de todos
  Que mi testimonio te ayude a creer en Diós , en la Virgen y en su hijo Jesús.
un besito Maria Pineda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buñuelos de lechuga Mega faciles