jueves, 6 de febrero de 2020

Còmo algo tan lindo puede contener perdiciòn (corrientes New ages)

te dare un ejemplo de la corriente New Age.


si examinamos bien la letra parece una cancion inocente de un amor normal hacia un hombre pero NO gran error.

Todo lo que viene yo lo pido (ley de la atraccion que genera tristeza y vacios que terminan en suicidios)
En cada momento infinito (mantras budistas)
Busco lo que escondes
Tú me dices dónde
Todo lo que pasa es relativo
Pero, cada vez que estoy contigo
El tiempo se detiene
Y desapareces
Y tú me das todo lo demás
Yo quiero estar donde tú estás
Amor eres tú
Solo tú
Y tú me das todo lo demás
Yo quiero estar donde tú estás
Amor eres tú
Ninguno como tú
Todo lo que dice un solo beso
Hace que se rinda el universo
Como hacen los dioses  (No habla de Diòs habla de Dioses puede ser cosas que no existen porque solo hay un Dios y ese es Jesucristo nuestro señor)
Al caer la noche
Para qué correr si no hay apuro
Si es que cada vez que estamos juntos
El tiempo se detiene
Y desapareces
Y tú me das todo lo demás
Yo quiero estar donde tú estás
Amor eres tú
Solo tú
Y tú me das todo lo demás
Yo

-Todo lo que viene yo lo pido (ley de la atraccion que genera tristeza y vacios que terminan en suicidios)
-Como hacen los dioses  (No habla de Diòs habla de Dioses puede ser cosas que no existen porque solo hay un Dios y ese es Jesucristo nuestro señor)

en el video sale una chica que es la cantante como angel con alas que parece que la cuida y parece como una escena lesbica.

otra cosa que recomiendo es leer la letra bien y también examinar en los foros si la canción tiene influencia maligna. ejemplo canciones raras  donde los videos sean confusos y malos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario