miércoles, 5 de febrero de 2020

Arguments santo rosario.

Estaba buscando mi listado de canciones que queria postear pero se borrarón de mi celu. Tengo un celular que me mando noticias del coronavirus . Hay que rezar muchisimo hay una impureza que se siente . Y me gusto una pagina para rezar que se llama arguments tiene el rosario en el arte. con fotos muy bellas de obras de artes para cada misterio del rosario.


El rosario me acuerdo que aprendí una oración en el convento santo Domingo  el Dios te salve 



Texto en latín:
Salve, Regina, Mater misericordiae.
Vita, dulcedo et spes nostra, salve.
Ad te clamamus exsules filii Hevae.
Ad te suspiramus gementes et flentes in hac lacrimarum valle.
Eia, ergo, advocata nostra, illos tuos misericordes oculos ad nos converte; et Iesum, benedictum fructum ventris tui, nobis post hoc exsilium ostende.
O clemens, O pia, O dulcis Virgo Maria.
Ora pro nobis, Sancta Dei Genitrix.
Ut digni efficiamur promissionibus Christi. Amen.
Texto en español:
Dios te salve, Reina y Madre de Misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra, Dios te salve.
A ti Llamamos los desterrados hijos de Eva. A ti suspiramos gimiendo y llorando en este valle de lágrimas.
Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos; y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre.
Oh clemente, oh piadosa, oh dulce Virgen María.
Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios. Para que nos hagamos dignos de alcanzar las promesas de Cristo. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buñuelos de lechuga Mega faciles