sábado, 22 de febrero de 2020

EL san Valentin de mis sueños

el san valentin siempre me ha gustado bastante , este san valentin del 2020 me encanto bastante porque me gusta salir y cotillear cosas y buscar novedades, y rebajas. pero como habia rezado mis rosarios entonces desde el 13 comenze a recibir mis regalos , pastel rojo y el dia de san valentin fui a montevideo shopping y me fui a comprar soutienes en forever21 pero no habia los que yo queria asi que me fui a ZARa y habia rebajas por verano habia vestido espectaculares a 390 entonces me probe un vestido de flores muy lindo. me agrado bastante y probe los perfumes una delicia.  me eche uno que olia riquisimo no lo compre porque me acorde que queria comprarme un helado en macdonalds entonces me fui a macdonalds donde vi el m&MS  y vi el anuncio de burguer king de dos hamburguesas a doscientos nueve estaba exquisita y  sali el dia siguiente de paso con mi familia a comer helado ; muy lindo fueron tres dias lindisimos ; les recomiendo pedir sus peticiones cuando rezen Dios sabe que es lo que les gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buñuelos de lechuga Mega faciles