viernes, 6 de septiembre de 2019

netflix

Saque el link . es motivo no contado por la gente en usa esta saliendose de netflix  es por el contenido new age que este esta generando, contenido basura y a la vez satanico.  Las series que se ven son del otro lado , gente que piensa en hacer el mal. a las vez que el contenido genera ganas de salir corriendo. y si bien netflix alguna vez fue normal.

Hoy es muy toxico de ver. cosas malas para gente mala.
tambien hay cosas buenas como series amenas pero que poco a poco son retiradas de la plataforma.

Aveces saberlo todo es un lio. es por eso que no tengo netflix. y ademas no me alcanza y ademas me quitaron la tarjeta creo que Dios me protege.
Hay algunas cosas que no se pueden decir abiertamente, hay cosas que es mejor callar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...