miércoles, 18 de septiembre de 2019

Jornada de hoy 18/9 /2019

Hoy estaba haciendo mi comida , estamos bajos de presupuesto porque tenia que saldar cuentas, entonces busque en mi almacén y encontré polenta pero la polenta no me gusta, busque más y habia una quinua que mi esposin había comprado , la cocine y le eche especies pero igual el gusto no me convenció asi que hice una salsa blanca y me la tome en el plato con un mucha salsa blanca. quedo riquísima. y a las niñas le hice sus papas porque tengo que comprarles proteína , a ellas no les gusta la quinua.  quede llena , en la mañana tome mi vaso de leche con café clásico sin espuma y quedo de re chupete .  y bueno ¿sorprendemos, Ratoulille. mi querido Remy?
No me acorde mucho pero hoy día creamos unos forkys de la pelicula toystory4 y nos encanto mucho como quedarón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...