jueves, 19 de septiembre de 2019

Dolor y màs Dolor

Recuerdo que la navidad la pase lejos de mis seres queridos , sola, viendo desde un hueco como explotaban fuegos artificiales, con alus veia gente riendose como endemoniada y yo alli atada y medicada. el doctor era un doctor pelado medio sadico que le gusta ver el sufrimiento ajeno.
Los medicamentos son tan malos que te generan en vez de sanidad convulsiòn y a mi me dieròn una convulsiòn convulsione y ahi es cuando vi cosas totalmente raras , despuès de haber pasado el dìa de navidad encerrada en un disque centro para ezquizofrenia dizque publico pues me mandaròn a un lugar normal con gente . y despuès me dijieron que los medicamentos en Uruguay no existen en Perù el lorezepam , el haloperidol son puras mentiras y que generan dizque  efectos sobrepiramidades es decir que te dan sintomas raros hasta te pueden mentir. puras mentiras. despuès cuando llegue a estar dizque normal porque la verdad nunca vi ningùna mejoria solo que me provocaron mas dolor . enfermeras raras me daban medicaciòn y me subieròn la dosis, en Uruguay es el paraiso de las pastillas cuando estas mal.  Estaba sedada y no amarrada porque te pueden amarrar al pleno acto de violencia. cosa normal porque al estar aislado sin familia uno piensa cualquier cosa. segundo me pasaròn a la sala normal en donde todo era normal y todo hacia un calor mortal, lima experimento gran cantidad de radiaciòn solar y la piel se te quemaba. la comida era deliciosa cosa que se apreciaba por al ser comida peruana se aprecia mucho. despuès las cosas fueron normales, un psicologo joven me entrevisto y me hizo preguntas y me grabo , despuès de unos 17 dìas me recetaròn medicamentos que antes se pagaban porque salio el sistema de salud integral gratis y pues si estas en el sis puedes tener beneficio de que te la paguen o sea si sos un loco normal te queda loco y en soledad y si eres del sis y tienes casa y familia pues te dan medicamentos. Mis medicamentos en vez de darme alivio eran una gran carga, engorde pilas y tenia muchas alucinaciones. sufri  mucho  y lo digo llorando porque me dolia el cuello fatal  efecto de la rispedidona y casi no podia llevar una vida normal, no podia dormir bien y mi vida era un infierno. estaba deprimida lloraba cientos de veces y la pase fatal sin mi familia . rogaba por irme de Perù y habia guardado un poco de lorezepam . tome el lorezepam y cuando me dieron el ticket de avion lo tome no tuve alus y la pase genial, en ese vuelo veia a pixar y intensamente y vi el the theory of big bang. y logre llegar y ponerme normal de nuevo.
Practicamente fueron dos dias de terror máximo. y quince dias hospitalizada en un lugar horrible y todo un año de dolor de cuello y depresiòn .
Deberia quejarme de la inflaciòn en Uruguay pero no lo hare porque lo valen sus medicamentos.
Yo creo que lo mejor es no meterse en nada , hacerse monja y aislarse de la vida, cuando te casas puedes enloquecer . y lo mejor es no saber nada y quedarte normal , cuando leas mi historia te daras cuenta que tu vida es normal hasta mejor. y te olviras de lo escribi pero yo ya estoy lejos de mi tierra  en  un lugar donde mi sufrimiento es leve pero mis heridas estan mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...