domingo, 22 de septiembre de 2019

Las razones porque el dolor porque sufri, razones que no se pueden contar pero contare.

Las razones son muchas, tengo una enfermedad cronica, y bueno es asi .
la razòn màs importante es que en locura enfrente una cosa realmente horrible tuve que elegir entre ser del mal o ser de Dios.
en conclusiòn pase la famosisima prueba. y bueno
Me dieròn a elegir o ser una Anastacia Steele o sufrir.
Que en verdad es ahora vive y obten todo lo que quieras pero despuès quedate en el infierno por la eternidad.
En un dejo de vida, y por el amor que tengo por Diòs pues no me importo las consecuencias y decidi sufrir , fue una elecciòn a pulzòn vivo con mucha fè. Por dos años de sufrimiento obtuve desde el 2016 hasta el 2019 buenos años hubo sus bajones porque me agarre el problema del ojo. Pero fue una elecciòn de voluntad. Me costo muchisimo dar el paso en la verdad. Igual me siguen tentando. No creo que me meta en nada malo pero la vida mia esta marcada. Estoy herida. Rezo todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...