sábado, 27 de julio de 2019

Periodo de oscuridad

No se hace un mes estaba experimentando cansancio hasta monton de molestias. Ahora me siento mejor . Es que no me distraia mirando el celular y ya lo extrañaba . Creo que volvi otra vez . Igual tengo mis responsabilidades . Aunque tengo un poco de esperanza. Estoy planeando mi boda porque mi esposo dijo que si y tengo que elegir el vestido y demas cosas. Me caso en Uruguay. Estoy agradecida con la Virgen Maria porque me hizo el milagro. y Ahora si podre descansar en Paz.
No he dejado de lados mis sueños .

Me acuerdo que por un periodo del 2013 estaba leyendo la biblia pero obvio estaba mal que se me ocurrio la idea de leer el genesis por una loca idea de que si lo decia todo acerca de la creacion . el mundo se iba a reiniciar. No se yo estaba muy mal. Entonces cuando estaba mal habia leido una parte que decir que hay cosas buenas para los buenos y cosas malas para los malos. Y bueno ahora se que hay cosas malas y he visto cosas raras en instagram en el 2016 cosas raras pero que no me da cosa cosa contarlas pero hay mucha influencia plagada de grandes abismos. oscuridades en el alma. cosas negativas que hacen mal y caminos con rosas rosadas que conducen a profundos abismos. Lo se porque lo veo cuando veo en internet y veo a chicas que creen que la vida es un mar de paz y sin tristeza y cuando alguien cuenta acerca de la realidad pues lo matan como paso con Jesùs y los santos.
De las personas que conozco algunas han sufrido mucho pero igual hay cosas pequeñas que nos dado la alegria necesaria para podemos decir que mi sufrimiento a valido la pena. Capaz no vine a ser feliz en la tierra pero en el Cielo tendre esa alegria.  Igual ahora hay que ser valientes y afrontar ese proposito con que estamos en la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...