jueves, 25 de julio de 2019

Mis medicamentos y el poder de Dios

Estoy orando y rezando el santo rosario , me acuerdo que cuando era pequeña iba a misa en Santo domingo en Lima. Me encantaba visitar el jardin de Santa Rosa ,una santa Limeña muy querida. En 2015 fui a la casa de la santa en santa rosa de quives . Me encanto mucho. Me gusta Lima pero no puedo ir porque aca en Uruguay tenemos los medicamentos de salud que necesito. Yo tomo medicamentos especiales que no hay en Perù. Entonces no puedo venir . Espero que se pueda lograr tener esos medicamentos en Peru. Antes tenia sequedad en mis oraciones . Yo no sabia que con la constancia de rezo uno puede acostumbrarse y mejorar.  Estoy mejorando y la verdad estoy contenta con los dias cuando no tengo problemas y puedo ver sin problemas ver peliculas, rezar y ver videos lindos.
Gracias Dios por mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...