miércoles, 24 de julio de 2019

Me gusta la Musica POP

Me acuerdo que cuando tenia 14 años . unos chicos me dijieron que existia la 107.7 radio planeta en Peru . Eran los 90 o casi fines y escuchaba mùsica de britney spears. tambien veia MTV . me gusto mucho los back street boys y bailaba la musica creo que hasta habian  pasos de baile. desde ahi me gusta la musica pop  y hay canciones que eran buenas que no encontre la letra que me acuerdo y me gustan bastante.  Me acuerdo que tenia mi radio huevito y creo que llegue a tener walkman y escuchaba musica pop. Me acuerdo cuando Paris Hilton hizo su album con la canciòn  i thing i am sexy .
Me acuerdo que cuando iba a internet buscaba la pagina oficial de maroon five por las canciones nuevas. O ver el album de kylie minogue slow o dido con sus nuevas canciones.
tambien tuve un amigo gay y bueno el tenia una cd de spice girl por eso me gustan algunas canciones.
Escuchaba canciones de Pink y me gusto el album de Christina Aguilera Stripper. me gusta la cancion 8 , la 10 y la 15 aveces la 3 walk away.
Tambien me gusta la musica antigua y siempre trato de encontrar nuevas canciones para poder cantarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...