martes, 23 de abril de 2019

Mi experiencia con la moda.

Como actualmente veo mi vida.
comenzo por una forma de expresar una emocion y yo miraba la pagina web de vogue pero ahora no puedo mirarla (por algunos motivos propios) me encantaba como se veian las modelos y el concepto de las letras en una caligrafia perfecta y fotos inspiracionales. Comenze por el 2010  miraba mucho las paginas de ropa en paginas web miraba mucho forever21 y tambien mucho la revista de asos, algunas mas paginas y miraba mucho el bloglovin . Me inspiraba muchos los blogs de bloglovin , miraba las personas como lucian, como inspiraban para mi las cosas decorativas me parecian muy actractivas y cuando estaba en mi apto en el centro tenia las famosas baby blue un depresion ocasional que hizo que me diera algo mas grave, estuve internada tres meses, cuando desperte muchas cosas cambiaron, cuando pense que todo se habia acabado para mi, resulta que a alguien se le ocurrio la brillante idea de crear instagram una plataforma de fotos inspiraciones y con filtros donde puedes mostrar como si fuera una pagina de vogue tus mejores fotos propias. el pasado 2018 tuve  que poner algunas fotos y concentrarme en mi religion y dejar de lado el lujo, que para mi se habia convertido en adiccion, hubo un gran crecimiento de paginas de instagram dedicadas a la religion a Jesus, Maria y sobre todo Dios. Pude cumplir mis suenos pero aun tengo mas y soy un poco codiciosa. Estoy con la esperanza puesta en mi futuro. porque se que pase lo que pase. Cuando una puerta se cierra otra se abre. Para mi bien este 2018  2017 2019 hago mis cosas y he tenido algun momento pero soy feliz y ya estoy como se dice mejor. he aprendido a darme mis cosas pero sin exagerar en lujos. y me gusta. en mi blog antes hacia fotos mias de looks. pondre algunas capturas de fotos que encontre de mi antiguo blog.
todo se hace por el bien.









































No hay comentarios:

Publicar un comentario