martes, 23 de abril de 2019

Algunos tips mios moda

Cuando tengas basicos camisa blanca, pantalones negros, el little dress blanco o negro , un animal print y  trench

Cuando cambie la temporada yo escojo algún accesorio de moda.
me gusta las carteras parecidas a hermes el viejo estilo y  me gusta el color millenial pink
siempre me ha gustado el rosa claro, rose.

Accesorios soñados . Alguna prenda de diseñador. en verdad pensaba en Carolina Herrera.(anhelo)

colección de perfumes
entre mi lista de favoritos tengo
Mi ropa es blanca con negro y me gusta el rojo y las faldas. aveces uso prendas de rosado y multicolores y algunos sacos de principe de gales. Me agradan los vestidos.
quiero un print de leopardo rojo.
 Ropa de colores como en la tienda de unicornio
Incrementar mis bijoteria de swaroski

Aveces uso prendas por la novedad y porque me gusta lucirlas.

Ahora uso zapatillas rosadas.

Puedes seguis cuentas inspiraciones en instagram y recolectar prendas que te llamen la atenciòn para usar estas en tus looks soñados.

Hoy estoy usando el color marron de labios mates de mabelline 669 lo vi en una chica it de Peru fashidiccti y me gusto mucho su intro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buñuelos de lechuga Mega faciles