lunes, 29 de abril de 2019

hablar en positivo

Ayer me estaba  sintiendo negativa y me di cuenta que hablar en positivo sobre las cosas bellas que nos pasa y compartirlas es genial.
- trato de no hablar malas palabras.
- Sè lisuras o malas palabras en algunos idiomas pero mayormente salvo las lisuras argentinas no las uso.
-  Siento que la gente no debe enfocarse en sus tristezas salvo obvio para contarlas de alguna manera
pero mayormente me propongo siempre tratar de dar una respuesta o resolver un problema.
- Me encanta leer cosas en foros porque siento que no me estoy enfocando en mi sino viendo problemas de los demàs.
- Ahora me siento contenta despuès de sentirme triste , Le agradezco a Dios que siempre me apoya en mis malos tiempos y mi familia y gracias a ello he logrado saber lo que en verdad me hace estar contenta.
- Mi vida aveces no tiene problemas lo que me hace ver problemas en los demàs para encontrarle un sentido a mi vida. Como todo aquel que lee ficciòn o novelas para combatir el aburrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario