miércoles, 17 de abril de 2019

Cercan+ia

aproximidad
espacio

No se que me està pasando cada dìa que pasa siento que encuentro mejores dìas y mejores situaciones pero me frusto cuando veo personas que son indomables que hacen sus cosas sin pensar y la verdad  . Yo llevo su vida ellos la suya pero bueno . Y siempre me acuerdo de la frase que leo ""acuerdate cuando rezabas por eso que ahora tienes, Dios es fiel " Entonces creo que vale pasar por varias tormentas para encontrar el verdadero camino, el otro dìa me acuerdo cuando ale recien empezaba a jugar el juego que le gusta a ella y me frustaba mucho que en el juego muriera y me di cuenta que comprando el Vip , tiene vidas ilimitadas y ademàs puede comprar la mejor vestimenta. Entonces invertimos en eso y ahora juega bien . Mayormente la tecnologia nos ayuda bastante pero tambièn esta el lado negativo de toda cosa. Hoy es un dìa muy distinto a semana santa del año pasado porque comenzo con un poco de desgracia pero aveces el sufrimiento es necesario cuando tenemos recompensas de tanto luchar . Estaba la otra vez viendo los perfiles mayormente mis preferencias son inspiraciones , veo gente que inspire y que tambièn muestre estilo de vida diferentes y que proponga algo nuevo. Acerca de la pelicula the joneses hay una parte en donde una chica ve un album lleno de fotos inspiraciones en donde dice que està trabajando por conseguir lo que quiere. me hace acordar cuando comenze por la inspiraciòn. Tambien tengo un recuerdo donde siempre en 2012 miraba youtube tratando de encontrar lo que hoy hay, hoy hay mas videos de gente aficionada que lo hace por ahora los meritos o tambièn por la novedad. Tendrìa que hacer una lista de todas las personas que sigo. Creo que trataròn de hackear mi cuenta el pais procedente era India. Tuve que cambiar pass. la verdad las cosas se dan o no se dan . recuerdo que en 2014 me hackearon el twitter mayormente no hay mucho que buscar - aveces me gusta mirar el progreso de las personas. gente que hace cosas y las consecuencias de sus actos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

what falling in love feels like- jake25.17 (extended and slowed)

What Falling in Love Feels Like" es una canción creada por el artista Jake Scott, conocido artísticamente como jake25.17. Jake Scott es...