jueves, 14 de febrero de 2019

Quiero conseguir en vez de mochila de unicornio mochila de sirena para mi segunda hija

A mi sofia le gustan las sirenas

està mochila necesito la mochila de sirena

Mi esposo me trajo rosas rojas , estaba feliz, me gusta este dìa . Gracias Dios por todo .
Estaba pensando en hacer mi pan como en la receta de ayuno espero que me salga bien .
Cuando tenga los ingredientes voy a hacerla. Tambièn me gustarìa hacer màs recetas de comida
Ayer estaba viendo raph breck the internet y me gusto còmo se veian las redes . Ya deje de esforzarme por comer cosas muy caloricas y estoy màs en paz conmigo . Ya no preocupo mucho.

Vi una muñeca en la web de acesorios que me gusto mucho las sirenas plushie y las cajitas de ceramicas.
/Baby---Kids-Best-Sellers/

Me gustaria comprarle a sofi un peluche de la princesa sofia de sirena.

Còmo dije antes mi instagram es full catòlico , me gusta leer mensajes de Dios y oraciones para la virgen . Y ahora que publique las recetas de mi libro me siento genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buñuelos de lechuga Mega faciles