jueves, 14 de febrero de 2019

Follow your dreams

Soñar con el rubius creo que paso porque una vez vi un video suyo diciendo Apu se va de los simpsons y me quedo en la mente. Ahora estoy viendo de Ruben a Rubius . no sé

jajjaja . Hoy estaba publicando fotos en mi instagram . Me acuerdo que me gustaba tomarme fotos  y capaz me estoy volviendo vieja.  Capaz adelgaze porque no hago la  ingesta de cientos de calorias.
Ahora comi queso como los italianos.  Ya no me siento estancada anymore y estoy 100 % prep

lo que no puedo evitar que con lo me paso no puedo ver cosas de lujo  ni tampoco ver cosas que yo pensaba que eran buenas  pero asi es la vida.  y Creo que estoy mejor que antes asi que mirar mi pasado creo que ya no molesta ni interesa.
En 2013 estaba pensando en lo mal que estaba y que  me estaba pasando. Ansiedad, depresión  y un largo de cosas que nunca pensas que te sucedan pero el 2017 fue un gran año.
Hoy en el mes del amor les recomiendo fijarse en las personas que han caído pero han superado sus obstáculos con Dios. Días van y días vienen pero ver el fracaso también es ver los errores.

No diré nombre pero había un chica en internet que parecía normal en la vida , se había casado y tenía un hijo , a su canal de youtube le iba bien y de la noche a la mañana su esposo la abandono parecía que todos lo sabian , derrepente ya era el chisme del internet, pero lo no sé es como acabara esta historia. Con Diós hay finales felices no tristes.
En verdad no sè que pasarà con la historia de la chica que veia pero espero que se acerque a Dios y pida por su familia.
Igual se le desea lo mejor.

Siempre estamos a tiempo de reflexionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buñuelos de lechuga Mega faciles