lunes, 11 de febrero de 2019

otro sueño raro

Anoche me acuerdo que estaba mirando mucho el meme de apu se va de simpsons . Yo vi rubius creo que cuando posteo eso en youtube. Hoy tuve un sueño rarisimo el màs raro que he tenido. No me acuerdo mucho pero recuerdo pedazos. Yo estaba en un academia o instituto donde habian estudiantes  y adivinen con quien era novia pues con el rubius , El era alto entonces para besarlo era complicado porque siempre se agachaba. y Sentia que eramos los tpicos compañeros, amigos y que nuestra vida era grandiosa. Viviamos en un lugar grandisimo y conocimos a una señora que se dedicaba a moda, el sueño era rarisimo ella en nuestra television le enseñamos a ver cosas de canciones  y ella parecio que le gustaban mucho que dejo de hacer su aficiòn. y la gente del instituto tenìa problemas con ello asì que nos dijieron que le digamos las cosas buenas de ser como un es ! el chico en mi sueño practica deporte extremos . Como tirarse de paracaidas  y yo lo acompañaba . Cuando nos besamos era increible se sentia lindo y placentero . No me queria despertar y desperte.

No es primer cosa rara con alguien pùblico , me acuerdo que una vez luisito comunica me dio un like cuando se fue a China y tuve un flashblack en donde vi còmo eramos otra vez como pareja pero el me abandonaba por mi enfermedad.  Ese fue el primer cosa rara que tuve.

Nunca conoci al Rubius apenas veo algunos videos , siempre me parecio un poco rayado. Bueno ahora no sè yo lo mirare de otra manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario