Ir al contenido principal

imcomprension, soledad, estigma

 ayer soñe posiblemente el sueño mas duro que he tenido, soñar que te vuelves loco fue horrible para mi porque tenia esto que para mi esta mal lei que es sentirse incomprendido, tambien hablan de creatividad lo que yo senti fue no saber que hacer me sentia como una especie de limbo mental, donde quiero safar, aveces digo necesito un trabajo 8 hasta las 12 sentir que hago cosas, generalmente hago cosas en mi casa es como decir una ama de casa, pero en si tengo necesidad de valerme por mi misma, solo por decir tengo trabajo, y por parte la religion todas las veces que me olvide de Dios terminaron en tragedia, olvidarse para mi es olvidar que existo, no ser nadie, es la muerte en si. con Dios puedo ser feliz, sin Dios me siento mal bro. y mencione soledad porque he sentido soledad incluso estando acompañada, la soledad para mi viene a ser incompresion  aveces me siento como van goth que nunca vendio sus cuadros para nadie, y digo y si mi exito solo se vera cuando este muerta o capaz ni existe tenga y estigma porque decir que tengo una enfermedad es también es un estigma social, ser loco significa perder el control de tu conciencia, capaz han sentido que loco sea esos que viven en la calle haciendo locuras y hablando solos.

yo generalmente vivia en peru mirando aveces personas olvidadas por sus parientes que hablaban solos, aveces en su mundo imaginando cosas y sentia lastima no tenia forma de ayudarlas, aveces se piensa que ayudar en llevar a un centro pero lo que se que locura es perder totalmente la conciencia, ahora se que un loco que en verdad esta loco no sufre, sufre mas cuando lo traen a la realidad y se pone un horario, una meta en su vida. y ahora que me acuerdo del loco digo el hombre estaba re bien vivia en su mundo , fantaseaba vivia capaz una utopia y su mundo era mejor que el de todos, hasta ahora digo que envidia me da poder safar de este mundo insoportable aveces pero soportable y llevadero en cristo.

y si todo lo que pongo son ideas que me vienen. 



pero ta , estoy loca ?

pues no en lo que se para locura no hay cura solo pueden llevar a una persona a la vida mediante electrock  de ahi en adelante es un tratamiento que consiste en raciones de un antipsicótico , y un ansiolítico ya aveces pastillas para dormir, si amerita el caso.

la persona que usa este tratamiento para mantenerse estable debe  tomar sus medicamentos si siente mejoría dejara el tratamiento si lo toma siempre se convierte en un paciente crónico.

hay personas que necesitan ademas de las pastillas un sistema de terapia con el psicólogo. 

y claro  si eres rico puedes permitirte pasatiempos, yo no soy rica pero hago cosas como hobbies, estudio costura, me puedo permitir hobbies, el hobby de costura es mi hobby mas querido porque me ayuda a salir de casa y pasear y permitirme mas estar y crear prendas aunque aveces a mi me sale mal algunas jeje, andre es una gran maestra.

como persona estable hablo con mi psiquiatra en mi caso opte por el sistema publico porque es el que mas eficiente me ha resultado, ademas que cerca de mi caso.

se podria decir que gracias a Dios las cosas se dieron y tengo ayudas, el psiquiatra me dijo que me preocupe en sanar asi no dependo tanto de los medicamentos.

felizmente desde que pense en DIOS mi vida esta mejor. es un alivio. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

 

Rick Roll del universo alternativo.

en el universo parelelo9015 Japon es potencia mundial, y la cancion esta es un enlace en la plataforma anonima de japon.  se cuenta que  el 1 % de probable sucedió. tonterias mias. te imaginas que hubiera pasado si las cosas no hubieran sucedido de esta forma , exacto  tambien hablado en el efecto mariposa, una mariposa bate sus alas mientras que en otro lado del mundo hay un huracan. aveces las excepciones son buenas porque nos sobreguardan de estas cosas. haciendo ficcion!. yo cree algunas cosas en el pasado esta es una captura de mi blog en el pasado ahora pienso que cree el termino viral. omg. creando ficcion. codeando un poco cree muchas cosas jajaja...... si claro. )=) en verdad creo que no cree cosas vi cosas muy turbias en internet y solo opine, creo que las cosas ciertamente se hacen por inspiracion o se crean.  aunque crear como artistas requiere talento. me estoy matando de la risa por todo lo que escribo, es la idea. ! creo que ultimamente todo lo que hacen por hacer reir a