Ir al contenido principal

F por Factor

 Hoy, que siempre es hoy y no ayer, 

estoy tomando mi café, dice mi esposo que hago vida de persona soltera, pero eso no es cierto siempre estoy haciendo cosas por las niñas pero a veces las dejo tomar decisiones porque también pueden hacer cosas, a veces los esposos piensan que es fácil ser madre, como nos destroza el corazón cuando se enferman o cuando no están con nosotros.

creo que la naturalidad de ser madre es mucho mas afectiva que económica, podemos ser madres sin un centavo. 

Ayer vi un curso de domestika sobre diseño de vestuario estaba hermoso, me encanto muy lindo. estaba viendo las chicas que amo que son las chicas de bloglovin que tienen hobbies y que siempre se preocupan por su piel son chicas fashionistas.


incluso su cabello es una obra de arte


también en todo el tiempo pienso en rezar, el psicólogo me dijo tanto rezas, le dije es que si no rezo siento mas ansiedad y todo me sale bien si rezo.

Me encanta la persona que Dios me convierte estaba muy depresiva, el año pasado y este año no me paso. espero que no me pase, el invierno es crudo para mi, es un árbol sin hojas, frio lo peor, y las actividades indoor no tengo, hacia costura pero  sentía que eso no bastaba. es mas no lo sentí.

estaba viendo que los campos donde la Ia no va tocar son campos complicados, al final creo que la humanidad se va a quedar sin trabajo.

sientes la vibes es mágica, dan ganas de bailar.

adj un pompompurin y tendrás dos años extra de vida.

Hoy le dije a la chica karen si existian opciones gratuitas en Paris que no sean gastar tanto dinero.  si quieres saber quien es karen mira mis listas de youtube.

Comentarios

Entradas populares de este blog

 

Rick Roll del universo alternativo.

en el universo parelelo9015 Japon es potencia mundial, y la cancion esta es un enlace en la plataforma anonima de japon.  se cuenta que  el 1 % de probable sucedió. tonterias mias. te imaginas que hubiera pasado si las cosas no hubieran sucedido de esta forma , exacto  tambien hablado en el efecto mariposa, una mariposa bate sus alas mientras que en otro lado del mundo hay un huracan. aveces las excepciones son buenas porque nos sobreguardan de estas cosas. haciendo ficcion!. yo cree algunas cosas en el pasado esta es una captura de mi blog en el pasado ahora pienso que cree el termino viral. omg. creando ficcion. codeando un poco cree muchas cosas jajaja...... si claro. )=) en verdad creo que no cree cosas vi cosas muy turbias en internet y solo opine, creo que las cosas ciertamente se hacen por inspiracion o se crean.  aunque crear como artistas requiere talento. me estoy matando de la risa por todo lo que escribo, es la idea. ! creo que ultimamente todo lo que hacen por hacer reir a