Ir al contenido principal

Mi esposo

 yo creo que deberia contar un poco de esto, sucedio que yo vivia en lima, todo el tiempo trabajaba para la empresa de mi padre, la verdad ya era muy estresante todo y decidi poner un anuncio en un foro de mochileros para encontrar una persona que  me acompañara a viajar por el mundo y puse mi correo, me mandaron muchas propuestas para ir, un safari en Africa, un paseo a Europa y también un chico con una carta muy larga que decia que queria hacer 5000 km de bici y que vivia en Uruguay, bueno yo le escribia ese chico y le dije que queria viajar a machupichu, y bueno el vino a Perú y vino a mi casa, estuvimos planificando para viajar a machupichu desde lima, llevamos nuestras mochilas y nos fuimos en bus, hicimos senderos muy lindos a pie, visitamos la ciudad del cuzco y tambien ollaytambo y caminamos desde la hidro electrica hasta aguas caliente que ahora es machupichu pueblo, en todo momento este chico mostro saber que hacia y nunca me falto el respeto. comprendi que era bueno, estuvimos de regreso en lima visitando a santa rosa de lima y el convento y toda lima turística.



y bueno sucedio que estamos en contacto cuando el se fue, el vivia en montevideo y era programador de unas chicas argentinas las bobas se llamaban, yo la verdad no lo pense dos veces y fui a montevideo a visitarlo, me gusto muchisimo montevideo en verano claro. 

me encanta de montevideo las aves, la tranquilidad, sus padres me encantaron. y la comida era deli.


uchi tenia a su gata llamada bl, un gato muy salvaje que siempre lo acompañaba y vivia con sus padres y su hermana, me encantaba muchisimo su familia, era como la familia que siempre quize tener.
despues nos pusimos de novios y estuvimos tambien en peru pero un tiempo vivimos en uruguay, la verdad me encanto muchisimo alfredo, pero yo tambien tenia mis problemas mentales, y en el fondo sentia depresion y decidimos tener hijos y quede embarazada nos casamos y todo de civil pero me dio el problema mental y tuvimos que sufrir pero gracias a Dios ando bien, por un tiempo cerre el blog aun recuerdo muchisimo ese lugar fue muy traumatico para mi, sufri mucho, perdi dos años de vida que no recuerdo nada. ahora estoy mejor, en 2019 gracias a la parroquia reyna de la paz nos casamos de religioso. estoy contenta que alfredo y yo podamos estar en paz, pero aveces siento que me complico muchisimo y no quiero malograr nada.  ahora en 2024 estoy mejorando ya solo me falta un 5 % para sanar de mi enfermedad.  Tengo dos nenas que me enojan aveces y alegran la vida. quisiera tener un pomeriana pero bueno pues ni modo. algun dia tuvimos siete hamsters.
las niñas junto a alfredo me ayudar a entender mas de la vida.
mi psicologo dice que me meto en problemas aveces porque estoy aburrida y tengo tiempo de mas y es real.
Hare todo lo posible para estar bien y cuidar mi familia.
Hay un secreto que uds no saben es que secretamente no me gusta europa ni ir a america del norte. me gusto viajar de mochilero por cinco años cerca de america latina, pero siento que europa ni america del norte me agradan.




















Comentarios

Entradas populares de este blog

 

Rick Roll del universo alternativo.

en el universo parelelo9015 Japon es potencia mundial, y la cancion esta es un enlace en la plataforma anonima de japon.  se cuenta que  el 1 % de probable sucedió. tonterias mias. te imaginas que hubiera pasado si las cosas no hubieran sucedido de esta forma , exacto  tambien hablado en el efecto mariposa, una mariposa bate sus alas mientras que en otro lado del mundo hay un huracan. aveces las excepciones son buenas porque nos sobreguardan de estas cosas. haciendo ficcion!. yo cree algunas cosas en el pasado esta es una captura de mi blog en el pasado ahora pienso que cree el termino viral. omg. creando ficcion. codeando un poco cree muchas cosas jajaja...... si claro. )=) en verdad creo que no cree cosas vi cosas muy turbias en internet y solo opine, creo que las cosas ciertamente se hacen por inspiracion o se crean.  aunque crear como artistas requiere talento. me estoy matando de la risa por todo lo que escribo, es la idea. ! creo que ultimamente todo lo que hacen por hacer reir a