jueves, 7 de marzo de 2024

afectando el futuro

 el futuro solo tiene cabida si adoran a Dios al verdadero el de la biblia. sin el no hay futuro.

sin el su futuro es devastador, para que el futuro este bien. 

hay muchisimo peligros si no adoramos a Dios el peligro de perdemos su presencia.

el peligro de perder su amor y sufrir. no somo eternos por eso debemos rogar a Dios por nuestro futuro.

el problema con el futuro son nuestros hijos el riesgo que en futuro no haya gente de bien que los cuide y se puedan perder y ocurra lo peor, lo peor es que hay mucho perdición en muchas cosas y también el riesgo de olvidarse a Dios es latente.

saben yo trato de rezar tres rosarios por dia lo cual algunos no pueden hacer, pero como se hace

entrenandose con videos haciendo el intento diariamente puede ser que llegues solo a uno pero sigue intentando y ten tu rosario en espacios muertos, rezar bien trae felicidad.

yo rezo cuando estoy mal de la mente porque me ayuda muchisimo a cargar la cruz de mi enfermedad! espero algun dia curarme completo pero sigo rezando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario