viernes, 29 de marzo de 2024

Hoy mi hermana me invito a leer mujeres que aman demasiado

 en si no lo he leido porque no quiero cambiar lo que yo pienso sobre el amor, sobre el sacrificio y la entrega, para mi el amor es mucho mas que un abrazo o un beso o una noche, el amor para mi es constante y cada dia se tiene que dar , pero el amor mas grande es el que Jesus dio por todos nosotros cuando murio en la cruz.

el amor para mi es amar con defectos y virtudes a la persona que amas, el amor es saber llevar la cruz en todo momento, el amor es rezar por los demas, el amor es que aveces no se recibe recompensas ni elogios pero de lo bueno es lo mejor.

para mi el amor es Dios. y una cosa que Dios hace todos los dias es amarnos por lo que somos, cuando no tuve a nadie solo tuve a Dios . y se que aveces en el mundo te puede abandonar todos pero Dios nunca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 261