sábado, 24 de diciembre de 2022

Porque estuve mal

Por una cosa que descubrí en mi vida . Mi vida dio un cambio. Cuando conocí la moda en blogs y veía muchísimos blogs y me fui enamorando de cosas era muy difícil para mi no tener esas cosas. Yo quería todo eso. Un día me cansé de no tener cosas y leí un libro que era medio raro y mi alma se oscurecido y perdí la conciencia y lo único que recuerdo que desperté el 2013 en un hospital psiquiátrico. Había perdido la conciencia y aún tengo secuelas de eso como la ansiedad, alucinaciones visuales que con el rezó se han bajado mi conclusión es que no es bueno perseguir cosas que los puede malograr la vida. Después de recobrar mi mente y poder hacer cosas normales.Mi esposo perdió su trabajo. Una vez deje de tomar el medicamento y me fui a peru . Escuchaba voces aveces y me internaron en el larco Herrera. La peor de mis internaciones porque me dejaron aislada y me dieron un medicamento que me hizo convulsiones y termine teniendo alucinaciones visuales. Después de pasar eso pase mi Navidad ahí encerrada sin familia sin nada en Perú cuando me pasaron de cuarto llegue a estar mejor y la comida del larco Herrera es riquísima 
Bailabamos. Hacíamos actividades. Miramos tv. Había chicas bipolares y después de diecisiete días salí.tomé medicamentos que me hicieron engordar. Los medicamentos en Perú son malos y en uruguay son excelentes. Pero en el vilardebo la comida es horrible. El larco herrera es de lujo. Mejore mucho pero no se fueron las alucinaciones. Volví a uruguay  con mi rosario.  Por el 2016 llame a la diócesis para hacerme un exorcismo . Y me dijeron de la existencia de la parroquia reyna de la paz. Ahí llame y fui citada me dijo que si quería curarme le dije que si. Debía rezar el santo rosario y casarme de religioso. Por el 2017 Sor Emmanuel vino a uruguay y compré el libro el niño escondido de medjurjorje.reze 2rosarios y en 2019 me casé y decidí rezar más rosarios. Todo me fue mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario