sábado, 2 de abril de 2022

Experiencia de internado por una enfermedad del pulmon

Bueno yo estaba muy bien . Hacía mi vida con mis cosas . Descansaba pero cuando dormía y vivía mi vida con miedo por mi enfermedad mental.
Por cerca del verano me vino una contractura un dolor terrible en el área de tórax. Se me pasaba. Pero cuando iba caminar dolia . También últimamente me venía flemas de tos con coágulos de sangre. Entonces fui a emergencia del Maciel. La verdad la emergencia del Maciel es escalofriante porque hay muchas personas mal y el covidiano es decir el que tiene covid . Entonces yo me había llevado mi rosario y mis pastillas. Y estuve desde la media tarde hasta las 7.45 de la noche esperando . Antes me hicieron prueba de covid y salí negativa. Cuando por fin me llamaron me hicieron la placa en los pulmones y vieron algo raro en mi pulmón y me dejaron internada. En una burbuja aislada . Vi personas en respirador y ya ancianas. Estuve tres días ahí. Me hicieron tomografía rápido y detectaron un burbuja de aire en el pulmón y querían operarme pero les dije que me pongan antibióticos y ellos dijeron que era un opción. Me mantuve orando pero fue duro. Al final salí de ese lugar y me dejaron desamparada en un lugar para esperar a internacional . Lloraba y lloraba y al final me llevaron a st. Filomena. Un lugar con WiFi y aire acondicionado y comida de hospital y nuevos compañeros. Y ahí conocí a Mercedes una venezolana que estaba por una hernia. A Fabián una dirigente de ollas populares que también por hernia y una chica que cuidaba a su madre que estaba en cuidados paliativos.Entonces seguí rezando y me ponían antibióticos y también calmantes. Un día se me ocurrió rezar el desatenudos y experimente el más amor. La paz , felicidad estaba semi dormida. Se sentía estar cerca a personas y mucho amor y ya no tenía miedo a morir. Entonces me Di cuenta ese miedo que tenía a morir era vano. Daba mi vida por Dios. Y aún tenía miedo y temía por mi vida. Una día me despertó un doctor y me habló que tenía y me dijo que debía operarme. Después otro doctor me dijo que no me.operaban porque tenía la bulla infectada. Siempre pensé que vivía en una burbuja . Nunca pensé tener una burbuja en en mi pulmón. Fabiána tenía acompañantes todos los días un día la dejaron sola y terminó tirada en el piso con la vía rota y Mercedes aviso al enfermero. La verdad la paso mal. Entonces rezaba por todos. De ahí la madre en cuidados paliativos murió
Y bueno vino una nueva chica por caso de apendicitis . Muy fuerte después se fue de alta. De ahí rezaba y trataba de mantenerme firme . Mi nueva fecha para mi operación era 2 de marzo. De ahí vino selva una persona de edad que tenía patología pulmonar fluido en los pulmones . Ella era muy rezongona pero muy amiguita. Entonces hicimos amistad y nos dedicabamos a pasear y tratar de pasar tiempo.Y era 1943 donde las mujeres tenían otros derechos. Ella sabe mucho..los ancianos tienen muchos conocimientos aveces equivocados y algunos lindos.  Debido a que Fabián se fue vino otra chica que tenía un aneurisma  Y después le cambiaron de sala. Nosotros hicimos amistad con ella y es una buena persona. Ella se fue a otra sala y apareció una señora del cti y fue una lástima pero ella tenía covid . Me tuve que aislar de emergencia con selva y Mercedes y nos fuimos las tres a una sala . Tuve eso de ver manchas y estaba con dolor de cabeza fue penoso. No hay Internet y vivíamos con miedo pero no me olvidé de rezar. Entonces nos fuimos a una sala mejor cuando dieron los resultados las tres dimos covid estuvimos 12 días en aislamiento yo más por el tema de vacunación. Y la verdad me encantó el lugar pero en la noche era bravo. Selva y Mercedes y yo hicimos una gran amistad y al final cuando ellas cumplieron sus siete días nos separamos. A selva le dijeron que tenía un linfoma y eso la destrozó. Pero ahora está bien se operó y todo. . Cuando me tocó irme por fin porque cuando tienes covid no te.Pueden  operar así al toque. Entonces ahora estoy en mi casa. Fui a una consulta de mi doctor vi mi burbuja en tres d y resulta que es del tamaño de dos puños cerrados y la verdad ya no me duele como antes.no botó flemas. La Virgen María estuvo todo el momento conmigo. Le agradezco . Mi internacion me ayudó a entender a no tenerle miedo a mi enfermedad de la mente que no es nada linda y un paso a vivir sin miedo. El covid sin síntomas. Gracias Dios mediante la Virgen María te estuve presente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...