domingo, 17 de abril de 2022

aprendiendo a vivir

Me.acuerdo que la otra vez me puse un comentario en una influencier peruana y resultó que me spameearon y molestaron hasta el punto de salir mis fuerzas. Es una chica que apoya el aborto y decidí poner mi.comentario la verdad . A pasado el tiempo y el tiempo me.dio la.razón sucedió que ella está sufriendo de.enfermedades causadas x su mala influencia. A pesar de ser.inspiración para algunos.Como un espíritu libre esa vida le pagó mal. Esta muy mal emocionalmente. La.buscan para el.chismerio e incluso sufre una enfermedad. Ya he decidido rezar por ella y también en no juzgar y sobretodo tratar de guiarla. Si pongo esto es porque se que algunos leen mi Bloc.para que se den cuenta que aveces sufrimos por eso. Yo pienso que lo que ella sufre es causa del maligno en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...