sábado, 23 de abril de 2022

Como de a pocos voy sanando

Primero fui a reina de la paz ahí una hermano me dijo que debía rezar el ssanto rosario y ir a la misa de sanación. Estaba rezando un rosario pero como se me dio que antes veía foros de la Virgen decía que el padre Pío rezaba cincuenta rosarios. Dije rezaré dos rosarios. Sucedió que me casé de religioso. La Virgen se me apareció en sueños. Y me dijo que me casara humildemente. Y así fue . Yo seguía mal mentalmente . Y me dije si con dos rosarios conseguí esto que serían más rosarios entonces trate de rezar como podía. Fue difícil . Hacer cosas y no tener sueño cumplir . Y hubieron días en donde estaba muy cansada . Entonces un día estaba en devoto y vi una camioneta con la foto de Jesús que decía perseverancia entonces busqué la palabra te decidí que no me iba a rendir. Mire instagram y me contacte con heraldos de Fátima. Progrese en el rezó y sabe del cansancio. Fue cuando me consagre a la Virgen por youtube porque estaba la pandemia. Por zoom. En un curaen las redes.
Ahí todo fue hacía arriba podía hacer cosas que nunca en mi vida me habían salido como lavar. Limpiar . Tiempo. Ayudar a otros . De ahí el sueño de mariposas rosadas en un jardín. Según el libro de heraldos son gracias. 
Fue cuando trato aún de perfeccionar el rezó y veo la hora de la misericordia del Padre quintero.Mi tiempo todo está calibrado. Rezo y ahora leo libros católicos. Como el tratado de la devocion . Cartas de Dios. Libros de amor maduro con reseñas de madre Calcuta. Libros de medjurgorje de Sor Emmanuel. Leí la Biblia de pedacitos pero pude leerla a la totalidad. Me queda aprender salmos. Aveces vi el padre Correa. Conocí amigos católicos. Y veo mensajes de Dios en el instagram . Últimamente estoy analizando el magnificat y logre ayunar pero por mi internacion x un problema congenito de burbuja en el pulmon no puedo ayunar. Hago privacion de gaseosa. Y voy a misa.
Se lo recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Erik Satie - Gnossienne No.1