sábado, 6 de marzo de 2021

WaNDAVISION

 Muchos dicen yo practico magia blanca no hay problema pero descubri leyendo y alguien relataba muy creyente en Dios que ambas brujeria la blanca y la negra eran iguales no existia ninguna diferencia

Lo que vi en Wanda Vision es que ella creo una realidad con el poder que ella tiene , eso y en demàs capitulos no dicen que debe aprender brujeria y bueno ahi esta mi planteo 

porque Wanda no es feliz ?

si , por hacer su vida de esa manera , aveces el camino de una persona ligada a brujeria es un camino de rosas , se sufre mucho porque se aleja de Dios 

y creo que la paz que necesitas solo Dios te la puede dar obvio que para tenerla se debe merecerla.

Hace poco he aprendido a no juzgar y no querer convertir a todos. Pero si fuera por mi los convertiria. Pero en eso esta la voluntad de cada uno. Porque cuando se està con Dios uno ya no quiere nada malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario