sábado, 6 de marzo de 2021

Mi experiencia rezando.

 Mi experiencia ha sido positiva, cada vez que he rezado he tenido paz, cada dìa se han resolvido problema. Parece que las oraciones no sirven pero si sirven de mucho. Yo he logrado casarme de religioso muy humildemente . Tambien pude lograr levantarme mas temprano, poder hacer mis cosas, reforzar el amor por mis familias, me librò de la soledad que sentia, Me ayudo a ser feliz. Me libero de los vicios

Pero cuando suceden los milagros?

los milagros suceden si rezas poco a poco con mucho amor , despacio , meditando los misterios 

pero sobre todo lo que aprendi del Padre Pio

lei que el padre Pio rezaba 50 rosarios por dia

y yo rezo varios rosarios con mucho amor, tengo todo el tiempo del mundo, rezo por la paz del mundo, por los demàs , por las personas que amo, he comenzado a leer mi biblia de principio y espero de final y volver a releerla , tengo un feed en instagram de frases catolicas y cristianas muy bellas, cada vez que quiero rendirme me recuerdan mucho el amor que Dios tiene por nosotros. Educo a mis hijas para que rezen y la hija que no puede rezar reza el angelus. 

Yo rezaba de pequeña. 

Me ayudado muchísimo, estoy mejor de mi salud y muy fuerte. EL rosario mitiga el sufrimiento completamente correcto, ayuda demasiado, porque repitemos porque decimos miles de veces te quiero a la madre celestial a la Virgen Marìa. 

Una experiencia Unica que esta al alcance de tus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario