viernes, 5 de febrero de 2021

Les contarè algo

 Aveces me he dado cuenta como en tiktok hay resumenes de vidas, sus vidas las ven meramente inspiraciones, y me doy cuenta que estoy aveces en el lado màs lindo de tiktok y yo aveces me he preguntado que haria si tuviera todo. Lo que pasa es que cuanto tengo lo que quiero me aburro mucho, porque para mi las cosas con esfuerzo son mejores. Cuando obtengo cosas con esfuerzo me da gran paz es un momento muy lindo para mi. Una vez tenia el instagram tan lindo que me habia olvidado de lo que en verdad me gusta a mi.

me habia dejado guiar por las cosas de los demàs y no me habia puesto a pensar en lo que me gustarìa a mi misma conseguir por mi propia cuenta. Y rezando y acercandome màs a Dios me di cuenta que el verdadero momento de felicidad està en lo lindo que viene de parte de Dios. Esos bellos momentos que solo Dios puede darnos. Apesar de haber tenido muchas oportunidades de haber tenido màs de lo que tenia valorò màs algo cuento cuesta esfuerzo, cuando viene de mucha oraciòn.

Y ahora en este periodo de purificaciòn y de paz que me da el señor, lo primero que me viene a la mente.

son las palabras, recordemos que Dios creo la tierra a base de palabras y en una parte del eclesiastes habla que el hombre debe cuidar sus palabras. 

Cuantas veces decimos, no sirvo para esto, yo no merezco esto. y cuando uno dice eso es esclavo de sus palabras. 

Aveces la vida nos da lecciones que todo lo que uno dijo en necedad se vuelven realidad. 

al rezar el rosario me di cuenta que digo palabras de oraciòn hacia la Virgen en ellas cada palabra dicha me hace sentir mejor.

y me doy cuenta que son palabras muy lindas.

Espero que la humanidad no se olvide de Dios porque  sin el nos sentimos profundamente perdidos.

Sabias que existe un lado de tiktok que es un poco caotico hay muchas personas con pensamientos muy diversos que aman el arte pero que tambièn se dejan guiar por fuerzas que no son de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Erik Satie - Gnossienne No.1