domingo, 12 de julio de 2020

Sufrimientos, deberes

Bueno en el video acerca de Papa Juan Pablo II había una parte en donde decia junto a la madre Teresa de Calcuta que la gente no entendía sobre el sufrimiento . Y bueno ahora entiendo parte de eso . Me doy cuenta que los sufrimientos son aveces para obtener gracias o para experimentar más la fé y bueno me he dado cuenta también que cuanto haces mas cosas logras tener más energías y te sientes productivo. Debido a mi enfermedad me había acostumbrado a no hacer mis deberes pero los he retomado a medida que ahora me encuentro estable y no con tantas síntomas en su mayoría tratables. Viendo en retrospectiva me doy cuenta que vivir en Perú pudiera jugar en contra mía. Viendo todo me doy cuenta lo mejor y más sano es estar donde estoy. Aveces parece un deber largo rezar, ir a misa pero si lo haces con los mejores ánimos hace bien al alma. de a poquito vas subiendo energías y aprovechando bendiciones. Una bendición acá y otra por acá y ya no necesitas ni dinero. Pensándolo nunca he tenido que privarme de nada y se que es porque reze siempre y si no reze lo estoy haciendo ahora. Igual si yo tuviera mas dinero haría misas y ayudaría con donaciones . Siempre es bueno retribuir  todo lo que ganas. 
Me encanta mi apto siento que esta acorde a mis gustos. Mi esposo tiene buen gusto por las cosas. Y a mi me encanta la moda. Las piezas de ropa de segunda y nuevas son del todo las que tengo mi gusto. Me encanta las cosas que hago y las cosas que tengo. Ya estoy esperando a verano para vestirme. En la oración he encontrado un alivio para mi sufrimiento y la más humilde de las felicidades porque con poco realmente me he sentido genuinamente feliz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buñuelos de lechuga Mega faciles