lunes, 20 de julio de 2020

¿Cómo conocí a mi amor?

Bueno yo cansada de trabajar y estar en Lima , senti que deberia darme un descanso por un instante y escribi un post en el foro de mochileros. A lo cual me escribieron muchos : Personas de todos lados del mundo y bueno yo leía sus correos . Ir a Europa incluso de safari la verdad no se pero me daba miedo. También había leído un correo de un chico que escribía largo y quería viajar y vivía en Uruguay. Leí su correo y la verdad me encanto entonces . el me llamó y fuimos a Machupichu y entonces después de un tiempo se volvió mi gran Amor. Alfredo. La verdad no me intereso el dinero en una relación. Y si los demás chicos si tenian muchos lugares no sé algo me dijó que lo pensará bien porque hay muchas personas que también dicen eso para traerte con malas intenciones. Entonces yo andaba con cuidado y no aceptando bebidas y siempre a la cautela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HELÔ - GUERREIRA (MEDO FEROZ)