domingo, 19 de julio de 2020

Más de mi Historia

Tengo un historia sobre mi vida que quisiera contarla. ¿Cómo la moda ayuda a que mi padre tuviera su taller? Mi padre trabajo para un empresario en Perú no puedo decir los apellidos pero rubio y hacia surf y aveces aparecía en revista de cosas. Bueno la cosa es que ellos traían cosas de china para sus colgadores, una cosa llamada sizers o talladores. Mi papa estaba diseñando tapas de plástico porque tenemos una empresa y bueno lo que el hizo fue diseñar que los sizers o marcadores para ropa talla de S a xxl o xs y se iban a hacer por mi padre. Desde los 9 años o un poquito mas no recuerdo comenze a apoyar a mi padre en trabajos manuales como estampar los nombres, hacíamos reciclaje de los sizers incluso tuvimos empleados. hicimos sizers redondos y después Papa compró su taller en Lima  y ahora pues por el 2006 yo ya decidí que debía buscar como ir por el mundo y ser libre entonces me escribí a un foro de mochileros y encontré a Alfredo mi gran amor. Pero lo del sizer ayudo a mi familia en de poco a poco tener un taller. Aunque después el trabajo del sizer se fue ahora mi papa tiene trabajo en otras empresas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buñuelos de lechuga Mega faciles