martes, 21 de julio de 2020

Mi viaje A Puno y Juliaca

Historias que contar.
Vi una historia que me encanto y decidi contar de mi historia. Los recuerdos que tengo de mi viaje a conocer a mis dos abuelas de juliaca y Puno.

Mi abuela de Juliaca hablaba quechua porque Murio  hace tiempo. y mi abuela de Puno hablaba Aimara
entonces teniamos traductores y fue bellisimo visitar el lago titicaca , la isla de los Uros . Yo habia llevado mi cuarto libro de Harry Potter de 800 paginas, tenia un mechón rojo y tome fotos con mi cámara de rollo tome creo bastantes fotos que están en el album familiar. también se me ocurrio comer hongos blancos que estaban en el lago . yo siempre tengo la impresion que me desmaye pero nunca lo sabre jajjaa
Vi a un cria de Vaca. Incluso ayude a traer totora para la vaca. y probe la sopa de oveja de mi abuela la mas rica del mundo y bueno vi en juliaca a cuzco desde la altura porque fui al punto mas alto de Juliaca yo sola y se veia hermoso . Tambien jugue con mi tia adoptivo Rufo y estuvimos inspeccionando el Lago titicaca. Oli el aroma de hierbas en el camino.  Muy lindos recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buñuelos de lechuga Mega faciles