El consumo ostensible es un concepto económico y sociológico que se refiere a la práctica de adquirir y exhibir bienes o servicios principalmente para demostrar riqueza, estatus social o poder, más que por necesidad o utilidad. Este término fue popularizado por el sociólogo y economista Thorstein Veblen en su libro La teoría de la clase ociosa (The Theory of the Leisure Class, 1899).
en el universo parelelo9015 Japon es potencia mundial, y la cancion esta es un enlace en la plataforma anonima de japon. se cuenta que el 1 % de probable sucedió. tonterias mias. te imaginas que hubiera pasado si las cosas no hubieran sucedido de esta forma , exacto tambien hablado en el efecto mariposa, una mariposa bate sus alas mientras que en otro lado del mundo hay un huracan. aveces las excepciones son buenas porque nos sobreguardan de estas cosas. haciendo ficcion!. yo cree algunas cosas en el pasado esta es una captura de mi blog en el pasado ahora pienso que cree el termino viral. omg. creando ficcion. codeando un poco cree muchas cosas jajaja...... si claro. )=) en verdad creo que no cree cosas vi cosas muy turbias en internet y solo opine, creo que las cosas ciertamente se hacen por inspiracion o se crean. aunque crear como artistas requiere talento. me estoy matando de la risa por todo lo que escribo, es la idea. ! creo que ultimamente todo lo que hac...
Comentarios
Publicar un comentario